CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA ALUMNOS UNIVERSITARIOS

Puede participar todo estudiante universitario y lo puede hacer en forma individual o en grupal. Se otorgarán premios

27 de mayo de 2015, 12:56.

imagen CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA ALUMNOS UNIVERSITARIOS

CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA ALUMNOS UNIVERSITARIOS

El INSTITUTO NACIONAL DEL AGUA  a través de su CENTRO DE ECONOMÍA, LEGISLACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL AGUA (INA-CELA) invita a participar del concurso fotográfico para celebrar la Semana de la Ciencia y la Tecnología destinado a alumnos universitarios denominado"El agua a través de la Ciencia y la Tecnología".

El objetivo es generar conciencia sobre la importancia del agua y su uso eficiente, para lo cual se busca que el trabajo fotográfico presentado muestre la vinculación entre el agua y  la ciencia - tecnología.

Puede participar todo estudiante universitario y lo puede hacer en forma individual o en grupal. Solo deben presentar  una fotografía con las condiciones que se indican en el archivo adjunto.

Se otorgarán los siguientes premios:

1º Premio a la fotografía ganadora:  $5.000, diploma, publicación en la WEB y exposición en el edificio de la institución
2º y 3º Premio:  Diplomas, publicación en la WEB y exposición en el edificio de la institución

Los interesados en participar deberán anotarse previamente enviando un correo a celaa@ina.gob.ar entre el 15 de mayo y el 12 de junio de 2015.

Condiciones:

• Las fotografías deben ser originales e inéditas

• Deben responder al título de la convocatoria, lo cual implica vincular el agua con la ciencia y la tecnología.

• Se aceptará una sola foto por autor

• Se aceptarán fotografías que sean de más de un autor

• Presentación: calidad de 300ppp, impresa en papel fotográfico, tamaño A-4

• Acompañar datos del autor, (nombre y apellido, DNI, teléfono) y título de la fotografía

• Breve descripción de la misma que no supere las 200 palabras

Recepción de trabajos: Lugar de recepción: hasta el 12 de Junio de 2015, a las 13:00 hs. INA CELA - Belgrano Oeste 210 de la Ciudad de Mendoza – 2º piso, oficina -201 (Liliana o Silvia) en horario de 08:00 a 13:00 hs. Las fotografías ganadoras serán publicadas en el sitio web del Instituto Nacional del Agua, serán expuestas en el edificio del INA CELA y difundidas entre todos los Centros del INA y en eventos organizados por la institución

No podrá participar el personal del Instituto ni sus familiares. Las fotos seleccionadas serán elegidas por un jurado especializado en fotografía, comunicación y recursos hídricos. Se valorará la calidad fotográfica, la innovación, la creatividad y la relación establecida entre el agua y la ciencia – tecnología. Las fotografías serán expuestas entre los días 16 y 19 de junio y los premios se entregarán el día 19 de junio a las 12:00 hs en la Sede del INA en Mendoza.