Becas de estudios para Graduados de la UNCuyo, en la Universidad de Extremadura

Se trata del programa "Becas internacionales de excelencia másteres alianza" de la Universidad de extremadura, España. El mismo está destinado a graduados UNCuyo interesados en realizar un máster en el viejo continente.

07 de mayo de 2018, 09:15.

imagen Becas de estudios para Graduados de la UNCuyo, en la Universidad de Extremadura

JUNTA DE EXTREMADURA-UEx

Este programa de becas, financiado por la Junta de Extremadura y auspiciado por la Universidad de Extremadura (UEx), está destinado a graduados de universidades americanas de reconocido prestigio, socias de la UEx.

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR?

Graduados de la UNCuyo que estén interesados en realizar un Máster en la Universidad de Extremadura, España.

BECAS

Se concederán 40 becas para la realización de un Máster Oficial en la UEx. Entre ellos figuran, la Oferta de Másteres Oficiales que se encuentra como Anexo II a esta convocatoria. Quedan excluidos de la convocatoria: Másteres de más de 60 créditos, así como aquellos que habilitan o están vinculados a profesiones reguladas.

MONTO Y CARACTERÍSTICAS DE LA BECAS

€ 1.500 destinados a sufragar gastos de desplazamiento de país de origen a país de destino, tales como seguro médico con cobertura internacional y gestiones consulares.

Los alumnos beneficiarios de estas becas gozarán además de exención de tasas de matrícula en la UEx, debiendo abonar todas las tasas o gastos de carácter no académico en los mismos términos que un alumno local.

Alojamiento gratuito con pensión completa en una de las residencias universitarias de la Junta de Extremadura durante el curso académico completo.

FECHA DE LA ESTANCIA

De Septiembre de 2018, a Julio de 2019.

POSTULACIONES y SELECCIÓN

Los graduados de la UNCuyo que no se presenten por esta vía, no podrán ser seleccionados por la UEx.

La Secretaría de Relaciones Internacionales realizará una pre-selección de postulantes a través de una comisión evaluadora conformada por Docentes de las distintas Unidades Académicas de la UNCuyo.

Los interesados deberán completar el siguiente Formulario y enviar Curriculum Vitae según modelo adjunto a: vcaroglio_movilidad@uncu.edu.ar

Cierre de la convocatoria: Jueves 10 de mayo a las 14 hs.

Consultar bases de la convocatoria: https://goo.gl/yjGmFh