6 Proyectos de Extensión recibirán financiamiento

6 Proyectos de Extensión de la Facultad de Odontología de la UNCuyo fueron seleccionados con financiamiento en la 7ma Convocatoria de los Proyectos Mauricio López”.

30 de julio de 2015, 22:08.

imagen 6 Proyectos de Extensión recibirán financiamiento

Fundamentos de la 7ma Convocatoria

La promoción de la inclusión social y la igualdad de oportunidades suponen la elaboración de políticas públicas que impliquen el desarrollo de prácticas concretas orientadas en este sentido. Nuestra universidad, fortaleciendo su compromiso con la sociedad, viene implementando programas y desarrollando actividades específicas.

Esta convocatoria potencia el compromiso de la comunidad universitaria con la sociedad, trabajando en la construcción conjunta de alternativas de solución de diversas problemáticas sociales, económicas, políticas, culturales y educativas.

Estas prácticas son procesos pedagógicos desarrollados juntos a la comunidad, que tienen como destinatarios a una población socialmente vulnerable. Se realizan a partir de abordajes disciplinares o interdisciplinarios, junto con organizaciones sociales e instituciones públicas. Implican una reflexión crítica del proceso de implementación, extrayendo y compartiendo aprendizajes a la vez que se construyen nuevos conocimientos.

Proyectos seleccionados

“Consolidando un puente saludable” coordinador: Od. Marcia Herrera