2-XXIII JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES

XXIII Jornadas de Jóvenes Investigadores "Ciencia, tecnología e innovación para la inclusión social”

14 de abril de 2015, 11:54.

imagen 2-XXIII JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES

Las Secretarías de Ciencia, Técnica y Posgrado y de Relaciones Internacionales informan que se ha prorrogado hasta el 26 de mayo del corriente año  la convocatoria de trabajos para las XXIII Jornadas de Jóvenes Investigadores organizadas por AUGM, a realizarse en la Universidad de la Plata.

Les recordamos el link:  http://www.jovenesinvestigadores.unlp.edu.ar/presentacion_trabajos

La UNCUYO solventará los gastos de traslado terrestre, alojamiento y comida. Los beneficiarios deberán costear los gastos de seguro de  viaje. Podrán participar estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación (ayudantes), que sean autores o co-autores de un trabajo de INVESTIGACIÓN, EXTENSIÓN o DESARROLLO TECNOLÓGICO con ámbito en la Universidad.No se admitirán postulantes que ya posean título de magíster, doctorado o posdoctorado. La edad máxima de los participantes es hasta 35 años inclusive.

MODALIDAD DE PRESENTACIÓN: Deberán presentarse trabajo completo y resumen del mismo, junto con la documentación solicitada (nota de inscripción firmada por autoridad competente y curriculum máximo 3 carillas), en formato papel y enviarse por correo electrónico a: vrofrias@uncu.edu.ar.

Nota: Por cada trabajo seleccionado participará de las jornadas un (1) sólo autor- expositor. Se adjunta nota de inscripción.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Se recibirán los trabajos completos, con los resúmenes en un único archivo hasta el día 26 de mayo de 2015, 12.30

horas. Lugar: Oficina de SeCTyP, planta baja Rectorado Nuevo.

IMPORTANTE: El nombre del archivo debe seguir la siguiente estructura:

Numero_nucleo_apellido_nombre_.doc

Ej:  21_zapata_humberto.doc

Revisar el número del núcleo en el link.

............................................................

Los invitamos a participar de las XXIII JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES “Ciencia, tecnología e innovación para la inclusión social” de las Universidades del Grupo Montevideo, a realizarse en la Universidad Nacional de La Plata 25, 26 y 27 de Agosto de 2015.

Esta actividad, coordinada conjuntamente por la Secretaría de Relaciones Internacionales y la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, tiene por objetivo  profundizar la formación de nuestros jóvenes científico-profesionales a través del intercambio, así como también consolidar las actuales y futuras redes de equipos de investigación en nuestra región con sentido de cooperación y solidaridad.

Para poder participar, un miembro del equipo de investigación (autor o coautor), menor de 35 años, debe acercar el resúmen impreso a la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado y enviarlo simultáneamente por mail a secyt@uncu.edu.ar antes del 26 de Mayo. Para mayor información sobre tópicos, formato y requisitos ingresar aquí