2ª MARATÓN Y CAMINATA SALUDABLE EDEMSA-PAS 2013.

Como cierre de las actividades anuales programadas desde la Secretaría de Extensión con el programa “PAS” (Programa de Ayuda Solidaria de la Empresa EDEMSA Energía Mendocina), los  invitamos a participar en la 2° Maratón y Caminata Saludable.

01 de noviembre de 2013, 19:19.

imagen 2ª MARATÓN Y CAMINATA SALUDABLE EDEMSA-PAS 2013.

El evento es el sábado 09/11/13, iniciándose a las 10:30 hs en EDEMSA (Belgrano 815 - Ciudad), pudiendo participar en la categoría caminata con 3 Km o en la categoría carrera con 5,5 Km de distancia.

La invitación, se hace extensiva al personal docente, alumnos, Personal de Apoyo Académico, egresados de la Facultad de Odontología y a los miembros de sus respectivas familias.

Los interesados, deben enviar un mail a maratonpas@edemsa.com con los siguientes datos: - Nombre y Apellido - Edad - DNI - Categoría (Correr o caminar).

Los esperamos.

UNCuyo.