Una vez más, sonreímos junto a Ñacuñan

El pasado martes 15 y miércoles 16 de octubre los alumnos de 5to año de nuestra facultad visitaron Ñacuñán, Santa Rosa para brindar atención odontológica.

22 de octubre de 2019, 14:17.

imagen Una vez más, sonreímos junto a Ñacuñan

Ñacuñán es una pequeña reserva ecológica localizada a 180 kilómetros al Sureste de la Ciudad de Mendoza, en el departamento de Santa Rosa. En el lugar, se encuentra la Escuela Nuestra Señora del Carmen de Cuyo perteneciente a la educación pública estatal, Jardín de Infantes Nivel Inicial, EGB1 y EGB2, EGB3.

En el marco del programa ‘Sonríe comunidad’ alumnos de 5to año de la Facultad de Odontología acompañados por la Odontóloga Arianna Dominguez, visitaron la Escuela y brindaron atención primaria a bebés, alumnos y adultos mayores de la comunidad local y educativa.

Fueron más de 20 los pacientes que pudieron acceder a un control gratuito odontológico y que aprendieron, en una entretenida jornada, la importancia del cuidado de la salud bucal.

¡Felicitaciones a la comunidad de Ñacuñán!