Se abre convocatoria para formar parte del Centro Odontológico Digital

La Secretaría de Extensión Universitaria de la FO, UNCUYO invita a Docentes y Graduados de esta casa de estudios, a participar de la convocatoria para formar parte del equipo del servicio: COD.

03 de marzo de 2023, 13:17.

imagen Se abre convocatoria para formar parte del Centro Odontológico Digital

Nuestro Centro Odontológico Digital (COD), es uno de los espacios más modernos de la Facultad de Odontología, un espacio que implementa nuevas tecnologías con diseño asistido, y está al servicio de la comunidad.

La convocatoria está dirigida a cubrir 4 vacantes como ayudantes Ad-Honorem o por extensión de funciones para el caso del personal docente rentado. Es requisito poseer experiencia en odontología digital.

Los interesados en sumarse al servicio, podrán inscribirse del 3 al 31 de marzo a través del siguiente formulario on-line.

SOBRE EL SERVICIO

El COD cuenta con una aparatología de sirona, que es un CAD-CAM; CAD es el diseño asistido por computadora y CAM es la manufactura que a través de una fresadora diseña piezas terminadas como puentes, incrustaciones, carillas y restauraciones; también puede fresar coronas arriba de implantes.

El Centro Odontológico Digital, cuenta con una cámara intraoral, una fresadora y un equipo Odontológico donde el paciente va a ser atendido y de acuerdo al tratamiento que se realice en la boca, esa cámara intraoral dará la orden de forma inalámbrica a una impresora 3D que se encargará de producir, en no más de 20 minutos, una corona, un puente, lo que el paciente necesite.

¡Esperamos contar con su participación!