Planillas de "Auto-gestión de Seguimiento del Plan de Estudios"

Estimados alumnos está disponible para descargar la planilla de "Auto-gestión de Seguimiento del Plan de Estudios"

15 de marzo de 2017, 12:35.

Planillas de "Auto-gestión de Seguimiento del Plan de Estudios"

Dicha planilla está disponible para la Carrera de Odontología, Tecnicatura Universitaria en Asistencia Odontológica y Tecnicatura Universitaria en Prótesis Dental, acompañada de un video tutorial.

La misma, sirve de guía para cargar la información de las asignaturas rendidas y su impacto en la cursada. Así como, para realizar ensayos respecto a la elección de las materias a rendir, la acumulación de aplazos o el tiempo que resta de regularidad de una asignatura, entre otros. Por cualquier duda o consulta del uso de dicha herramienta consultar a los tutores de TRACES de la Facultad de Odontología que están capacitados en el uso de la misma.

Secretaría Académica

Curso de Inglés

www.fodonto.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login