Planillas de "Auto-gestión de Seguimiento del Plan de Estudios"

Estimados alumnos está disponible para descargar la planilla de "Auto-gestión de Seguimiento del Plan de Estudios"

15 de marzo de 2017, 12:35.

Planillas de "Auto-gestión de Seguimiento del Plan de Estudios"

Dicha planilla está disponible para la Carrera de Odontología, Tecnicatura Universitaria en Asistencia Odontológica y Tecnicatura Universitaria en Prótesis Dental, acompañada de un video tutorial.

La misma, sirve de guía para cargar la información de las asignaturas rendidas y su impacto en la cursada. Así como, para realizar ensayos respecto a la elección de las materias a rendir, la acumulación de aplazos o el tiempo que resta de regularidad de una asignatura, entre otros. Por cualquier duda o consulta del uso de dicha herramienta consultar a los tutores de TRACES de la Facultad de Odontología que están capacitados en el uso de la misma.

www.fodonto.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login