Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Odontogeriatría

imagen Odontogeriatría

DOCENTES DE CÁTEDRA

Titular:

  • ECHAGARAY, Patricia Silvia

Adjunto:

  • MARON, Sonia Lucía

Jefe de trabajos Prácticos: 

  • FAZIO SOLIS, Paula Andrea 
  • SECCHI, Paola Vanina

Recuperatorio Parcial

Polo 6(seis) Baggio 8( ocho ) Bomprezzi 7 (siete ) Guardia 6 ( seis )

FELICES VACACIONES!!!!!

Bienvenida

Estimados alumnos el 09 de abril comenzamos con el dictado de la Cátedra de Odontogeriatría. Este espacio curricular tiene una carga horaria total de 60 hs., las que se distribuyen en actividades teóricas presenciales y virtuales, seminarios, actividades clínicas y en terreno, pasantías por el COAM, discusión de casos clínicos, búsqueda bibliográfica de trabajos de investigación en la temática.En este espacio virtual encontraran el programa analítico, cronograma, guía de actividades clinicas y otros documentos que iremos subiendo a lo largo de todo este primer semestre.El aula designada es la 4 de 8:00 a 11:30 hs.Horario de consulta: lunes de 9:00 a 11:00 hs, martes y miercoles de 15:30 a 16:30 hs. ( catedra de Odontogeriatria 1er. Piso ala sur del edificio de clínicas ) y virtual por correo electrónico : pechega@fodonto.uncu.edu.ar,smaron@fodonto.uncu.edu.ar.                         y consultas a través de los recursos de la plataforma virtualLes deseamos mucha suerte!!!!!Equipo docente

Las Personas Mayores son la memoria de un pueblo y maestros de la vida. Cuando una sociedad no cuida a sus ancianos niega sus propias raíces y simplemente sucumbe.

Actividades jueves 25 de junio

Estimados alumnos, actividades jueves 25 de junio: 8:00 a 9:00 hs. teorico aula 4. 9:00 a 9:45 hs. recuperatorio parcial 9:30 a 11:30 hs. clinicas ( es el ultimo dia de clinicas). Muchas gracias por la atencion.

Lista completa de alumnos aprobados

Alumnos, por favor verifiquen nuevamente listado de alumnos aprobados en el exàmen parcial. Se han agregado alumnos. Gracias

Salidas a Terreno

Importante

Alumnos, por motivos de agenda y disponibilidad movilidad se les comunica que las actividades en terreno no se llevaràn a cabo, por lo cual se llevara a cabo actividad teorica-practica en aula obligatoria para todos los alumnos el dia 25 de junio de 8:00 a 9:15 hs. Muchas gracias por su atenciôn.

articulo "La salud de los Mayores"

imagen INFORMACION URGENTE E IMPORTANTE
INFORMACION URGENTE E IMPORTANTE ( - 724 KB)

Estimados alumnos; este jueves 30 de abril tienen actividad en aula obligatoria Primer seminario. Desde las 8;00 hs hasta las 9;30 hs teorico ( unidad tematica 3) y de 10:00 a 11:30 hs. Seminario. Por favor comuniquen esta actividad a todos sus compañeros. Muchas gracias por su atencion. Prof. Od. Patricia Echagaray

FICHA DIAGNOSTICO (pdf - 190,4 KB).
Estimados alumnos, esta ficha es para la elaboracion del diagnostico y plan de tratamiento. Deben incluirla en la carpeta personal.
Actividades Campus Virtual ( - 724 KB).
Estimados alumnos se encuentran habilitados temas: Envejecimiento Biològico y Farmacologìa en la plataforma. Las actividades vencen esta semana. Muchas gracias por la atenciòn.
GOHAI (pdf - 278,5 KB).

ACQUA MAYOR LA EXPERIENCIA CUENTA