Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¡Se acerca un Mini Curso gratuito, en conmemoración al 27º Aniversario del CAOD!

La Secretaría de Extensión invita a estudiantes, docentes y Odontólogos en general, a participar del mini curso a cargo del Centro de Atención Odontológica al Discapacitado (CAOD), en festejo por su 27º aniversario.

29 de junio de 2020, 13:25.

¡Se acerca un Mini Curso gratuito, en conmemoración al 27º Aniversario del CAOD!

Ampliar imagen


El Centro de Atención Odontológica al Discapacitado (CAOD) cumple 27 años de servicio, y continúa desempeñando verdaderas acciones de salud, que tiendan a evitar o disminuir patologías y mejorar la calidad de vida de pacientes con discapacidad.

En conmemoración a su 27º aniversario, el CAOD propone un 'Mini Curso virtual gratuito' 100% virtual, dirigido toda la comunidad de la UNCUYO y de otras Universidades, al Personal de Apoyo Académico, y a la Comunidad mendocina en general. Será dictado por la Kinesióloga Dana Marconi, Odontóloga Andrea Sabatini y Odontólogo Hernán Machado.

Los interesados deberán inscribirse en el SIGUIENTE ENLACE. Entre los asistentes, se llevará a cabo el SORTEO de 1 (UN) Kit de productos de la Empresa 'Sunstar GUM'.

*El Mini Curso es gratuito. Sin embargo, quienes deseen recibir certificación deberán abonar 300 ARS (Argentinos) USD 20 (Extranjeros).

SOBRE EL MINI CURSO

Contenido:

  • Sugerencias prácticas para favorecer el desarrollo postural normal en pacientes con Patologías Neurológicas.
  • Rol de la Odontologia durante los primeros 1000 días del niño con Discapacidad.
  • Atención Íntegral Domiciliaria para personas con Discapacidad. Abordaje Integral.

Día: 03/07
Hora: 10.30 hs.
Plataforma: A confirmar vía mail (Revisar Spam), y por teléfono celular.

SOBRE LOS DISERTANTES

  • Dana Marconi: Kinesióloga en el Servicio de Atención del CRN (Centro de recuperación nutricional) Fundación CONIN, realizando kinesioterapia respiratoria y motora.
  • Andrea Sabatini: Odontóloga a cargo del Consultorio Odontológico para personas con Discapacidad del CERPRE. Hospital San Luis.
  • Hernán Machado: Miembro de la Comisión de Discapacidad de la CO.RE.N.A.F (Norte Neuquino) y Miembro Fundador Vitalicio de la Academia Interamericana de Odontología para Pacientes Especiales.

Nuestro trabajo siempre estuvo orientado a la inclusión y a la aceptación del otro tal cual es. ¡Felicidades al Centro de Atención Odontológica al Discapacitado!