Descubrí las convocatorias vigentes para el primer semestre del 2019

Invitamos a Docentes, Alumnos e Investigadores de la FO, a conocer las novedades y comenzar a inscribirse en las convocatorias de su interés.

12 de febrero de 2019, 08:56.

imagen Descubrí las convocatorias vigentes para el primer semestre del 2019
  • INNOVART 2019: Financiamiento para proyectos de Arte e Innovación con Francia

Hasta el 25 de marzo hay plazo para participar de la convocatoria abierta del Programa franco-argentino INNOVART 2019. Los proyectos seleccionados tendrán una duración de DOS (2) años y deberán promover la creatividad, la investigación y la experimentación en torno al arte, la innovación, y la tecnología

El programa INNOVART fomenta la asociación académica institucional mediante la implementación de proyectos de cooperación entre Instituciones de Educación Superior (IES) argentinas y francesas que promoverán la creatividad, la investigación y la experimentación en torno al arte, la innovación, y la tecnología que permitan generar y reforzar sus lazos institucionales, académicos y pedagógicos en todos los campos de la innovación artística y cultural.

Los proyectos seleccionados tendrán una duración de DOS (2) años y deberán promover la creatividad, la investigación y la experimentación en torno al arte, la innovación, y la tecnología. Se financiarán misiones de estudio, de trabajo y de coordinación.

Para conocer las condiciones de participación y las características del Programa, se adjunta el documento de la convocatoria al final.

CONTACTO

Coordinación Centro Franco Argentino de Cuyo / franco-argentino@uncu.edu.ar MÁS INFORMACIÓN

• Convocatoria para participar en el 1er Foro de Innovación Universitaria

Organizado por la Oficina para América y el Caribe de la Agencia Universitaria de la Francofonía (AUF), el 1er Foro de Innovación Universitaria se desarrollará en el mes de abril en San Pablo, Brasil. Hasta el 15 de febrero se encuentra abierta la convocatoria para participar.

El "1er Foro de Innovación Universitaria" de la AUF se realizará el 29 y 30 de abril de 2019 en San Pablo (Brasil), y está dirigido a docentes-investigadores, en calidad de expositor, con un proyecto innovador desarrollado en los ámbitos de la gobernanza universitaria, la enseñanza o la investigación.

CONTACTO

Cooperación Internacional cooperacion@uncu.edu.ar  / Interno: 7535 / Desde el exterior: +54 261 4135356 MÁS INFORMACIÓN

• 2do Modelo Universitario de Naciones Unidas de la UNCUYO

El evento se llevará a cabo en Bloque de Aulas Comunes Tecnológicas (BACT) de la universidad los días 8, 9 y 10 de mayo de 2019. La inscripción estará abierta a estudiantes de universidades latinoamericanas.

Las inscripciones se encuentran ABIERTAS y el cierre de las mismas será el viernes 1 de marzo de 2019

Capacitaciones: Del 25 de marzo al 22 de Abril de 2019 / Modalidad virtual para estudiantes que se encuentren fuera de la provincia Modelo: 8, 9 y 10 de mayo de 2019 / Destinatarios: Estudiantes de grado (hasta 30 años)

Para más información escribir a: cooperación@uncu.edu.ar MÁS INFORMACIÓN

• Becas para complementación en la formación de posgrados en el exterior

Se encuentra abierta la convocatoria destinada a docentes y egresados que se encuentren realizando estudios de posgrado de la UNCUYO. La postulación se realiza por la plataforma SIGEVA hasta el día miércoles 6 de marzo.

Con la finalidad de reforzar la formación de egresados y docentes que sean a la vez estudiantes de carreras de posgrado UNCUYO, la SIIP ofrece una nueva convocatoria para la realización de cursos, difusión de resultados de investigación en congresos y eventos internacionales, y/o actividades académicas. Las becas deberán ser ejecutadas a partir del 1 de abril de 2019 hasta el 31 de marzo de 2020 (ambas fechas inclusive). MÁS INFORMACIÓN

• Prórroga convocatoria para movilidad de Gestores - Programa PILA 2019

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo tiene el agrado de comunicar la apertura de la Convocatoria de Movilidad de Gestores Programa de Intercambio Latinoamericano- México- Colombia – 2019. La misma permitirá una estancia de formación en el extranjero en universidades de Colombia y México. Cierre de Convocatoria: 22 de febrero.

La convocatoria ofrecerá 4 cupos para realizar una estadía de 7 a 15 días en 4 universidades de México y Colombia.

Lunes a Jueves de 8 a 14 hs. / umovilidad@uncu.edu.ar- 4494152 MÁS INFORMACIÓN