La FO becará a 6 estudiantes, para que formen parte del Programa Sonríe Comunidad. Esta propuesta busca promover la salud bucodental, motivando la participación y el empoderamiento de la población con el fin de generar un estado de conciencia sobre la necesidad de mantener la misma y articular la formación científica de todos los actores universitarios con las necesidades de la sociedad.

19 de abril de 2022, 12:43.

imagen Convocatoria a becas de extensión para desarrollar actividades en el Programa: Sonríe Comunidad

Postulación a la beca

Las postulaciones serán recibidas por Mesa de entrada/Recepción hasta el 27 de abril del 2022, de 8 a 13 horas, en el segundo piso del Edificio de Gobierno.

Cada postulante deberá presentar:

a. Una nota dirigida a la Secretaria de Extensión solicitando la beca, (ANEXO II).

b. La ficha de inscripción (ANEXO III).

Esperamos contar con su participación