Comienzan las Prácticas Profesionales Supervisadas

Como cada año, los estudiantes de quinto año de la Facultad de Odontología de la UNCuyo ofrecen atención odontológica a la población mendocina. El incio de las actividades de la PPS será el 10 de abril 2019.

12 de marzo de 2019, 10:38.

imagen Comienzan las Prácticas Profesionales Supervisadas

Una vez más, la Facultad de Odontología a través de su permanente compromiso con la comunidad, dará inicio a la Practica Profesional Supervisada. La misma, consiste en la atención de aquellos pacientes que asisten espontáneamente para realizar una consulta, resolver una urgencia o solicitar un tratamiento.

La atención de la Práctica Profesional será llevada a cabo por los alumnos de 5º año de la carrera de Odontología, y supervisada por el cuerpo de docentes a cargo. La coordinación de PPS estará a cargo la Od. Elba F. Inaudi.

Las actividades comenzarán el 10 de abril y continuarán durante todos los miércoles. El horario de atención será de 8.30 a 12.30 hs. y de 13.30 a 17.30 hs. La recepción de pacientes se realizará hasta las 13 hs.

Los tratamiento están destinados a adolescentes y adultos. El paciente deberá concurrir al edificio de clínicas de nuestra Facultad, a partir de las 8.00 hs. con documento que acredite su identidad y abonar una contribución al ingresar. Desde admisión le entregarán un turno para ser atendido el mismo día.