Ciclo de conferencias: 'Tutorial de manejo de software de Cone Beam Planmeca Romexis'

La Secretaría de Extensión, invita a Docentes, Estudiantes, Graduados, a toda la comunidad de la UNCUYO y de otras Universidades, a participar de la conferencia virtual y gratuita: 'Tutorial de manejo de software de Cone Beam Planmeca Romexis' a cargo de los Odontólogos Fernando Muñoz y Felipe Mur.

14 de agosto de 2020, 12:11.

imagen Ciclo de conferencias: "Tutorial de manejo de software de Cone  Beam Planmeca Romexis"

La Facultad de Odontología continúa trabajando para generar contenidos de interés, a través de plataformas virtuales. En esta oportunidad, el ciclo de conferencias que propone la Secretaría de Extensión, nos acerca una importante charla sobre 'Tutorial de manejo de software de Cone  Beam Planmeca Romexis'.

La conferencia será dictada el Od. Fernando Muñoz y Od. Felipe Mur del Servicio de Imagen Diagnóstica (SID) de la Facultad de Odontología.

Los interesados deberán inscribirse en el SIGUIENTE ENLACE

*La conferencia es gratuita. Sin embargo, quienes deseen recibir certificación deberán abonar 300 ARS (Argentinos) USD 20 (Extranjeros).

SOBRE LA CONFERENCIA

Contenido: 'Tutorial de manejo de software de Cone Beam Planmeca Romexis'

Día: 21/08
Hora: 18.00 hs.
Plataforma: 'Zoom'.

¡Esperamos contar con su participación!