Bienvenidos a nuestro Canal YouTube

La Facultad de Odontología ya está utilizando el sitio más visitado como herramienta profesional, ya que entiende que la información audiovisual se recuerda mejor que la información leída y por lo general, las personas prefieren contenidos que vayan acompañados de imágenes y movimiento.

11 de septiembre de 2017, 14:23.

imagen Bienvenidos a nuestro Canal YouTube

El sitio dedicado a compartir vídeos, genera un gran impacto en la comunicación web. Actualmente es una de las herramientas elegidas para instituciones privadas y estatales, a fin de informar y dar a conocer todas las actividades, acciones, y contenido general de una forma dinámica y entretenida.

Canal YouTube actualmente tiene una enorme trascendencia, ya que propone fusionar Internet con la tv y por tanto crear una cuenta en YouTube significa tener la oportunidad de formar parte de la oferta de contenidos de televisión, gratuitamente.

La misión de este nuevo medio de comunicación, es la de motivar, programar y comunicar diversas actividades que permitan el diálogo de saberes, promoviendo nuevas instancias de intercambio cultural con el medio, como forma de socializar el conocimiento.

El objetivo de nuestro Canal YouTube es optimizar los procesos de comunicación internos y externos de nuestra Facultad, además de difundir las actividades institucionales mediante estrategias de comunicación dirigidas a la comunidad universitaria y al público en general.

Ingresá a nuestro Canal YouTube