Programa de Becas: segunda convocatoria para Asistentes Dentales

La Facultad de Odontología invita a egresados de la tecnicatura en Asistencia Dental, a participar del segundo llamado del programa de becas de desarrollo profesional y educación continua en Odontología.

26 de julio de 2023, 10:53.

imagen Programa de Becas: segunda convocatoria para Asistentes Dentales

Los interesados podrán inscribirse el 27 y 28 de julio 2023 en el siguiente enlace.

La Secretaría de Graduados y Secretaría de Extensión, crean el programa de concurrencias y capacitación odontológica mediante beca a término, destinado a graduados de la tecnicatura universitaria en asistente dental de la Facultad de Odontología de la UNCuyo, a fin de contribuir a su formación clínica y académica con prácticas presenciales y teóricas en los ámbitos de posgrado dependientes de la Facultad.

Que los beneficiarios de dicho programa:

1. Obtengan experiencia en resolución de casos necesaria para el odontólogo correspondientes a ortodoncia, cirugía, implantología oral, pediatría, y otras.
  2. Acompañar al graduado en sus primeros años desde los aspectos formativos y clínicos.
  3. Realización de encuentros científicos donde los asistentes graduados tengan un ámbito de discusión y resolución de casos.

Lugar: Centro Odontológico Materno Infantil y Servicio de Ortodoncia Dentofacial - Facultad de Odontología UNCuyo

Días: lunes 10 a 13 hs, miércoles 9 a 13 hs, jueves 9 a 12 hs y viernes 9 a 13 hs.

Carga horaria: 56 horas mensuales

Duración: 12 meses

Años de graduados: de 1 a 7 años

CUPO: 1 asistente

Actividades:

• Asistencia odontológica presencial en posgrado en la facultad de odontología de la UNCuyo.
  • Análisis, resolución y práctica de casos clínicos.
  • Participación de diferentes tipos de clases teóricas y prácticas en diferentes ejes temáticos y especialidades odontológicas.
  • Reuniones mensuales de los graduados seleccionados con fines formativos.

Estrategias:

Difusión del programa mediante redes sociales, para lograr el interés de nuestros graduados.

¡Esperamos contar con su participación!