La misma se realizará el 5 de julio de 11.30 a 13 h. en forma presencial en la Sala de Informatica del Edificio de Gobierno FO-UNCuyo.

04 de junio de 2024, 11:39.

imagen  Se brindará una jornada informativa para estudiantes avanzados y recién graduados

Podrán participar graduados y estudiantes avanzados de 5to año de nuestra Facultad. Aquellos interesados deberán inscribirse aquí.

Contaremos con la presencia de:

• Od. Federico Sanchez - Director de Odontología de la Provincia de Mendoza y su equipo.
  • La Contadora de la Asociación Cooperadora Srita. Roxana Chaad y su equipo.
  • Representantes de la Federación Odontológica de Mendoza.
  • Representantes del Círculo Odontológico de Mendoza.

La misma tiene como objetivo informar a los graduados de nuestra Facultad, en temas tales como:

• Residencias en Odontología 2024. Información general.
  • ¿Cómo realizar su inscripción en AFIP e Ingresos Brutos? ¿Cómo facturo?
  • ¿Cómo afiliarse al Círculo Odontológico de Mendoza ? Beneficios de pertenecer al C.O.M.
  • Roles de la Federación Odontológica de Mendoza.

*Cupo máximo: 20 personas.