Programa de Becas: tercera convocatoria para Odontólogos

La Facultad de Odontología invita a egresados de la carrera de Odontología, a participar del llamado al programa de becas de desarrollo profesional y educación continua en Odontología, .

22 de agosto de 2023, 13:25.

imagen Programa de Becas: tercera convocatoria para Odontólogos

Los interesados podrán inscribirse del 23 al 28 de agosto 2023 en el siguiente enlace.

La secretaría de graduados, posgrado y extensión crean el programa de concurrencias y capacitación odontológica mediante beca a término, destinados a graduados odontólogos de la Facultad de Odontología de la UNCuyo, con el fin de contribuir a su formación clínica y académica con prácticas presenciales y teóricas en en el Centro Odontológico Materno Infantil (COMI), dependiente de la Facultad.

Que los beneficiarios de dicho programa:

1. Obtengan experiencia en resolución de casos clínicos.
  2. Acompañar al graduado en sus primeros años desde los aspectos formativos y clínicos.
  3. Realización de encuentros científicos donde los asistentes graduados tengan un ámbito de discusión y resolución de casos.

Lugar: Facultad de odontología de la U.N.Cuyo

Carga horaria: 20 hs. mensuales

Años de graduados: de 1 a 5 años

Cupo: 1 Odontólogo

Actividades:

• Asistencia odontológica presencial en servicio en la facultad de odontología de la UNCuyo.
  • Análisis, resolución y práctica de casos clínicos.
  • Participación de diferentes tipos de clases teóricas y prácticas en diferentes ejes temáticos y especialidades odontológicas.
  • Reuniones mensuales de los graduados seleccionados con fines formativos.

Estrategias:

• Difusión del programa mediante redes sociales, para lograr el interés de nuestros graduados.

Duración: 12 meses

Monto de la Beca: $32.000 mensuales, con ajustes trimestrales que acompañen la inflación del país

Fechas:

Dicha convocatoria se hará en formato virtual a través de difusión por las redes sociales oficiales de nuestra casa de estudio.

• Fecha de inscripción: 23 de al 28/8
  • Fecha de revisión de C.V y designaciones: 29 y 30/8
  • Fecha de inicio del Programa: 1/9

La Revisión de C.V estará a cargo de Secretaria Posgrado, Secretario Graduados y Secretaria de Extensión.