La Facultad de Odontología estuvo presente en la Feria Oferta de Posgrado

El día 26 de octubre representantes de la FO estuvieron presentes con su stand, en la Feria Oferta de Posgrado 2017.

27 de octubre de 2017, 08:58.

imagen La Facultad de Odontología estuvo presente en la Feria Oferta de Posgrado

El evento estuvo destinado a graduados y estudiantes próximos a culminar con sus estudios de grado, para que puedan recibir orientación e informarse sobre las propuestas de posgrado dictadas en la Universidad.

Los interesados en acercarse al stand de Odontología, pudieron informarse sobre las 8 Carreras (1 Doctorado y 7 Especialidades), y 9 Diplomaturas con los que cuenta la Facultad. También recibieron la nueva oferta 2018, folletería y CD'S con el libro de posgrado en versión digital para acceder de manera fácil y dinámica a dicha información. Para finalizar, los egresados de la FO pudieron participar de sorteos de cursos breves para continuar con sus estudios.

La organización estuvo a cargo de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado (SECTYP) cuyo objetivo principal del evento fue difundir e impulsar el interés por los estudios de posgrado, incentivando a graduados y futuros graduados a potenciar su perfil académico y profesional.

Las personas que no pudieron asistir o están interesadas en conocer las diferentes opciones que ofrece la Facultad de Oodntología, pueden ingresar al siguiente enlace