Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Secretaría de Posgrado

La Facultad de Odontología ofrece a los graduados el acceso a una formación de Posgrado de calidad y excelencia académica en los diversos campos del conocimiento clínico, científico y tecnológico, vinculados con las Ciencias Odontológicas.

imagen Secretaría de Posgrado

Nuestra misión es la formación de posgrado, que es la última fase de la educación formal. La misma, permite al graduado capacitarse para ejercer diversas especialidades en Odontología, generando saberes que sean un aporte innovador a la ciencia en el marco de un rol con altos valores éticos.

El objetivo de nuestra oferta académica de posgrado, es la formación de recursos humanos con un nivel de excelencia, desarrollando un pensamiento científico y humanístico para el desempeño del rol profesional, que contribuya al desarrollo de la Odontología, así como también generar profesionales de impacto para la sociedad y para los diversos organismos en los cuales se desempeñen.

Nuestra oferta de posgrado formal, cumple con los estándares de calidad que impone CONEAU -Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria-.


Secretaria

Od. Esp. Laura Calatayud

Informes

posgrado@fodonto.uncu.edu.ar

graduados@fodonto.uncu.edu.ar

Redes Sociales

Facebook: Posgrado Odontologia Uncuyo

Twitter: @fodonto