Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En un día festivo, la FO eligió a sus Autoridades 2022-2026

El 9 de junio, al igual que el resto de la Universidad Nacional de Cuyo, la Facultad de Odontología tuvo sus elecciones para determinar las nuevas Autoridades.

10 de junio de 2022, 09:04.

imagen En un día festivo, la FO eligió a sus Autoridades 2022-2026

En un día festivo, de reencuentro con colegas, amigos y familia, la FO cumplió con el deber de votar a las próximas Autoridades para el período 2022-2026. En nuestra casa de estudios, la fórmula Fodonto Avanza, encabezada por el Dr. Bosshardt Carlos como Decano y la Dra. Adriana Marra como Vice Decana, será la que asuma los próximos 4 años.

Para conocer su Propuesta de Gestión ingresar aquí.

Además de ser un día electoral, nuestra Facultad llevó a cabo un encuentro con feriantes en sus jardines, para que estudiantes, profesores, graduados, personal de apoyo y amigos, puedan recorrer stands gastronómicos, degustaciones con productos locales, e insumos odontológicos, disfrutando de un día alegre y distendido. Además participaron miembros de nuestras Alianzas Estratégicas: Sunstar GUM, Laboratorios Bernabó y Mauri Odontología.

El cierre de jornada, fue con un brindis de festejo por la gestión que se ha llevado a cabo, y por las nuevas Autoridades trabajarán junto a todos los claustros para fortalecer la institución.

Felicitaciones, y seguimos caminando juntos hacia una Facultad del futuro.

 

Contenido relacionado