Conferencia sobre la Importancia de la Salud Bucal

Medios en la Educación y Diario Los Andes, junto con la Facultad de Odontología de la UNCUYO; invitan a participar de una conferencia sobre la importancia de la Salud Bucal.

20 de septiembre de 2016, 16:34.

imagen Conferencia sobre la Importancia de la Salud Bucal

Se invita a Docentes, Estudiantes de todos los niveles y modalidades, Profesionales de la salud y público en general; a participar de la Conferencia que se dictará el día SÁBADO 15 DE OCTUBRE, en el Auditiorio "Adolfo Calle", de 8.30 a 13 hs.

La misma será dictada por las Dras. Graciela García Crimi y Gabriela Sastrón. (Odontólogas, Docentes).

La entrada es libre y gratuita, solamente se pide la colaboración de un alimento no perecedero, que será donado a Instituciones Educativas de Mendoza.

Las vacantes son limitadas, por lo tanto solicitamos se inscriban a través del siguiente correo:

mele@losandes.com.ar