Se extienden las inscripciones para formar parte de las asignaturas de la FO

El periodo de inscripción será hasta el 12 de abril 2024 para adscriptos graduados y monitores alumnos que deseen formar parte de las cátedras de la carrera de Odontología de la FO-UNCUYO.

28 de febrero de 2024, 10:23.

imagen Se extienden las inscripciones para formar parte de las asignaturas de la FO

Se seguirán los lineamientos de la Ordenanza 11/2015-CD, quienes se inscriban deberán tener en cuenta los siguientes puntos:

1. Los graduados adscriptos y monitores alumnos que se inscriban a las actividades presenciales preclínicas y clínicas, deberán cumplir con el calendario de vacunación completo: Hepatitis B, Antitetánica y COVID-19 (al menos 2 dosis). En caso de no haber recibido vacunas deberá descargar la Declaración Jurada que se encuentra debajo y cargarla en el formulario de inscripción donde se indica.

2. Descargar la declaración jurada de cargos: imprimirla, completarla y escanearla para adjuntarla posteriormente en el formulario. La misma deberá ser firmada por el titular de la asignatura.

3. Los monitores alumnos deben contar con el promedio general de la asignatura y los graduados adscriptos con el certificado de seguro de mala praxis (aplica para asignaturas que estén en contacto con pacientes).

4. Tanto alumnos como graduados deberán cargar su CV actualizado.

5. Finalizado el período de inscripción, se elaborará la nómina para presentar ante el Consejo Directivo para su conocimiento. Posteriormente, se informará a los Profesores Titulares por correo electrónico los inscriptos a su asignatura.

EXCLUYENTE: TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE SER CARGADA EN FORMATO PDF. (Pueden utilizar la aplicación CamScanner para escanear y convertir en este formato). Asegurarse de que sea completamente legible.

Se adjunta: Ordenanza 11/2015  reglamentaria, declaración jurada de cargos y declaración jurada para no vacunados.

6. En caso de no adjuntar toda la documentación solicitada, la solicitud de inscripción será desestimada. El formulario solo puede completarse una sola vez.

7. Para acceder a la inscripción, ingresar al siguiente link.