Becas para Promoción de la Investigación UNCuyo 2015-2016

Los interesados en obtener una beca para Promoción de la Investigación, podrán presentar su solicitud hasta las 12:00 hs. del 18 de MARZO de 2015.Estas Becas se otorgarán por un período de doce meses a partir del 1 de MAYO de 2015. La solicitud, formulario y proyecto debidamente cumplimentado deberán ser previamente avaladas por el Secretario y/o Delegado de Ciencia y Técnica de la Unidad Académica correspondiente, dicho aval deberá completarse al pie de la nota de solicitud de Beca.Las presentaciones del Instituto Balseiro, Facultad de Ciencias Agrarias y Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria deberán realizarse en el Área de Ciencia y Técnica de esas Unidades Académicas.Para acceder al formulario ingresar aqui:http://www.uncu.edu.ar/becas-investigacion/

09 de febrero de 2015, 14:57.

imagen Becas para Promoción de la Investigación UNCuyo 2015-2016

Categorías Becas para Promoción de la Investigación UNCuyo

* Alumnos de Grado del Nivel Superior de la Universidad Nacional de Cuyo; su objetivo es incentivar a alumnos de grado de años superiores a adquirir los conocimientos básicos de la investigación con miras a su preparación para integrar equipos de investigación, o para promover la prosecución de estudios superiores en carreras de posgrado. Con un estipendio mensual inicial de SETECIENTOS VEINTE PESOS ($720,00). Las tareas relacionadas con la beca, deberán realizarse en el lugar de trabajo del Director con una dedicación horaria mínima de veinte horas semanales.

* Graduados; cuyo objetivo es posibilitar el acceso de éstos a equipos de investigación consolidados de la Universidad Nacional de Cuyo, a fin de desarrollar las potencialidades inherentes a la actividad científica, artística o de desarrollo tecnológico. Con un estipendio mensual inicial de UN MIL CUATROCIENTOS OCHENTA PESOS ($1.4800,00). Las tareas relacionadas con la beca, deberán realizarse en el lugar de trabajo del Director con una dedicación horaria mínima de veinte horas semanales.

* Formación Superior para las Carreras de Posgrado de Maestrías o Doctorado; esta categoría de beca tiene por objetivo promover la participación de: a) alumnos de posgrado de carreras de Maestría o Doctorados de la Universidad Nacional de Cuyo; b) personal de la Universidad que se encuentre cursando Maestrías o Doctorados acreditados que no sean de la oferta de posgrados de la Universidad Nacional de Cuyo, con el fin de promover la tarea de investigación tendiente a la formulación de la tesis correspondiente. Con un estipendio mensual inicial de UN MIL SETECIENTOS TREINTA PESOS ($1.730,00). Las tareas relacionadas con la beca, deberán realizarse en el lugar de trabajo del Director con una dedicación horaria mínima de veinte horas semanales.

Director de Becas (Ord. 51/2007-CS)

Requisitos:

* ALUMNOS de Grado del Nivel Superior:

a) Ser docente-investigador de la Universidad Nacional de Cuyo, con una Categoría de Investigador I, II, III o IV(*). El becario podrá contar con un Codirector, el cual tendrá iguales obligaciones que el Director. b) Manifestar la aceptación del becario y conocer la reglamentación vigente.

* GRADUADOS:

** Ser docente-investigador de la Universidad Nacional de Cuyo, con una Categoría de Investigador I, II, III o IV(*). El becario podrá contar con un Codirector, el cual tendrá iguales obligaciones que el Director. b) Manifestar la aceptación del becario y conocer la reglamentación vigente.

* FORMACIÓN SUPERIOR: -Categorizado I, II, III

** Ser docente-investigador de la Universidad Nacional de Cuyo, con una Categoría de Investigador I, II o III(*). El becario podrá contar con un Codirector, el cual tendrá iguales obligaciones que el Director. b) Manifestar la aceptación del becario y conocer la reglamentación vigente.

(*) NOTA: El candidato a Director de beca con categoría inferior a la solicitada en la reglamentación vigente, o no categorizados, deberán solicitar a la SeCTyP autorización para poder ejercer esta función, presentando un currículum (formato CVar) en la SeCTyP Rectorado, hasta el lunes 9 de marzo de 2015.

Consultas

Para consultas comunicarse al Teléfono SeCTyP: 4494139 ó a los correos electrónicos rponce@uncu.edu.ar ó vrofrias@uncu.edu.ar.

Forma de Presentación

La documentación solicitada debe presentarse encarpetada y encabezada por la caratula específica siguiendo el presente orden (una copia):

-Carátula
-Nota Solicitud de Beca (VER archivo para descarga)
-Nota de Aceptación del Director de Beca (VER archivo para descarga)
-Nota de Aceptación del Co-Director (SI CORRESPONDE) (VER archivo para descarga)
-Nota de Incorporación a un Proyecto de Investigación de Ciencia y Técnica (VER archivo para descarga)
-Formulario on-line impreso
-Probanzas
-CV del Director de Beca (formato CVar)
-Fotocopia del DNI del Postulante. Extranjeros: Fotocopia del Documento que utilice para todos los trámites
-Constancia de Cuil del Postulante Beca

Para Becarios 2014-2015:

Los Becarios 2014-2015 que se presenten a un nuevo periodo de beca, además deberán presentar un Informe de Avance o Final.

Documentos para descargar: