Se llevó a cabo el Mini Curso 'Uso racional de los antibacterianos en Odontología'

El pasado viernes, la Prof. Dra. Graciela Stranieri llevó a cabo un Mini Curso sobre Farmacoterapuéutica a Estudiantes, Docentes y Profesionales.

14 de septiembre de 2020, 09:07.

imagen Se llevó a cabo el Mini Curso "Uso racional de los antibacterianos en Odontología"

Más de 150 asistentes de las provincias de Mendoza, Jujuy y Neuquén, entre otras; disfrutaron una temática de suma importancia para la Odontología Clínica, el 'Uso racional de los antibacterianos en Odontología'.

La Prof. Adjunta de la Cátedra de Farmacología de la F.O.U.B.A, y Prof. Asociada de la Cátedra de Farmacología de la Escuela de Odontología de la USAL Dra. Graciela Stranieri; nos hace llegar un importante documento con la temática que se trató en el Mini Curso, el día viernes 11/09.

Aquellos que no pudieron asistir, o quienes deseen repasar los temas abordados durante el encuentro, podrán acceder al documento PDF. adjunto y descargarlo.

La Facultad de Odontología, agradece a la Dra. Stranieri, a Laboratorio Bernabó y a Gustavo Reche.