La Secretaría de Extensión invita a toda la comunidad educativa a participar de la "III JEO - Jornadas Nacionales de Extensión en Odontología 2020 - Facultad de Odontología. Universidad Nacional de Córdoba."

08 de septiembre de 2020, 09:20.

imagen Se invita a participar de las III JEO - Jornadas Nacionales de Extensión en Odontología 2020

En dichas Jornadas se propone el dictado de Webinars con el objetivo de constituir un espacio dialógico virtual que nos permita compartir reflexiones, ideas y acciones en esta nueva realidad. El tema que será abordado es ‘Construyendo nuevas herramientas para pensar la extensión desde la virtualidad’.

El cronograma de la III JEO es el siguiente:

Jueves 10 de SEPTIEMBRE - 18:00 hs.
'Construyendo diálogos desde la comunidad de afectos'

Conferencista:
Lic. Delia Beatriz Bianchi Villalba
UdelaR - Universidad de la República - Uruguay

Viernes 25 de SEPTIEMBRE - 18:00 hs.
'Tendencias, tensiones y perspectivas en las prácticas educativas territoriales'

Conferencistas:
Lic. Néstor Horacio Cecchi
UNMdP - Universidad Nacional de Mar del Plata - Argentina

Ab. Claudio Alberto Carucci
UNRN - Universidad Nacional de Río Negro - Argentina

La participación es gratuita, con cupos limitados. Se otorgará certificación online.

iiijeo.fo.cordoba@odontologia.unc.edu.ar
extension@odontologia.unc.edu.ar

Las inscripciones podrán ser realizadas en: https://www.odo.unc.edu.ar/jeo2020

¡Esperamos contar con vuestra presencia!