Se encuentran abiertas las inscripciones para los premios FUNC 2021

La Fundación Universidad Nacional de Cuyo lanza la edición 2021 de los Premios FUNC a la innovación, con el objetivo de reconocer a empresas, organizaciones de la sociedad civil, docentes e investigadores y estudiantes.

04 de octubre de 2021, 10:15.

imagen Se encuentran abiertas las inscripciones para los premios FUNC 2021

El premio se entrega en las siguientes categorías

• CAT. I EMPRESAS

Destinada a reconocer la trayectoria en la innovación de las organizaciones. Esta categoría se subdivide en dos: pequeñas empresas (de hasta 50 empleados), y grandes empresas (de más de 50 empleados).

• CAT. II ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

Destinada a reconocer la innovación en los procesos de estas organizaciones. Pueden participar organismos gubernamentales (municipales, provinciales u organismos estatales, como así también organizaciones de la sociedad civil de la Provincia.

• CAT III DOCENTES E INVESTIGADORES

Con el fin de reconocer la transferencia tecnológica de los proyectos de innovación, a partir de desarrollos tecnológicos impulsados en el ámbito de la Universidad.

• CAT IV ALUMNOS

Premio otorgado en conjunto con el  concurso Emprende U, en el que participaron estudiantes universitarios de Mendoza. Más info aquí

Formularios de inscripción y bases y condiciones aquí

Para participar es necesario completar el archivo de postulación que se encuentra en la página de la Fundación, según la categoría que corresponda, y enviar la misma a la dirección premiosfunc@gmail.com