¡Se acerca una charla informativa para la comunidad de la FO!

Vinculada al curso: "Manejo preventivo de las maloclusiones con Sistema Myobrace", la Od. Esp. Gabriela Sastrón dictará una charla para docentes en general y alumnos de 3º, 4º y 5º año de la Facultad de Odontología.

28 de agosto de 2018, 14:08.

imagen ¡Se acerca una charla informativa para la comunidad de la FO!

La disertante de lujo, Dra. Ana Lorena Gómez Guardia nos visitará el día 1 y 2 de noviembre para el dictado del curso: "Manejo preventivo de las maloclusiones con Sistema Myobrace".

La Jornada será de 2 días completos, donde los asistentes podrán interactuar con la Dra. Guardia y su gran experiencia profesional, accediendo así a un curso teórico completo sobre el Sistema Myobrace.

Más info del curso aquí

Para conmemorar la visita de la Dra. Guardia, Gabriela Sastrón brindará una charla informativa sobre la influencia de la función respiratoria y deglutoria de la ATM (articulación temporomandibular) y el desarrollo de los maxilares.

La misma, está dirigida a docentes en general y alumnos de 3º, 4º y 5º año de la Facultad de Odontología, y se dictará el día martes 4 de septiembre, de 13 a 14 hs. en el Aula 3 de la FO.

Los alumnos que deseen recibir certificación, deberán presentarse en recepción de la FO (Edificio de Gobierno) para inscribirse.

¡Los esperamos!