Con 15 años de experiencia en Sistema Myobrace, la Dra. Ana Lorena Gómez Guardia será dictante del Curso de Ortodoncia Miofuncional: "Manejo Preventivo de las Maloclusiones con Sistema Myobrace".

03 de septiembre de 2018, 15:15.

imagen Disertante de lujo, dictará el curso: "Manejo preventivo de las maloclusiones con Sistema Myobrace"

La Jornada será de 2 días completos, en el Aula Magna de la FO, donde los asistentes podrán interactuar con la Dra. Ana Lorena Gómez Guardia y su gran experiencia profesional, accediendo así a un curso completo sobre el Sistema Myobrace.

El curso está destinado a Odontólogos, Ortodoncistas, Odontopediatras, Alumnos de quinto año de FO, Fonoaudiólogos, Kinesiólogos, Osteópatas, Otorrinolaringólogos y Pediatras.

ARANCELES

• Docentes, Alumnos de grado y posgrado de la Facultad: $3000
  • Público en general: $4000
  • Extranjeros: US$ 200

Para inscribirse al curso, los interesados deberán acceder al enlace "INSCRIPCIONES" que figura a continuación y cargar sus datos personales, para luego ingresar a "CUENTA BANCARIA" y obtener los datos para depósitos y/o transferencias.

*Si desea abonar en efectivo, podrá hacerlo en admisión, que se encuentra en nuestra sala de espera.

CUENTA BANCARIA

Día JUEVES 1 de Noviembre:

Por la mañana - 9 a 13 hs.

• Introducción a la Filosofía del Sistema Myobrace en el manejo de las maloclusiones. Prevenir es mejor que tratar. Introducción a la Etiología de las maloclusiones.
  • Evaluación Miofuncional. Cómo realizarla. Los 10 puntos de evaluación.
  • Casos Clínicos.
  • Uso del CD consultation. Diseñado para la presentación del Caso.

Por la tarde - 14.30 a 17.30 hs.

Implementación del Sistema Myobrace

• Sistemas de Aparatos Myobrace. Serie Junior, Serie Kids, Serie Teen, Serie Adultos. Explicación de los diferentes sistemas.
  • Cita de Inicio del Programa Myobrace. Qué hacer, Cómo hacer. Qué indicar.
  • Introducción a las Actividades Myobrace. Ejercicios de respiración, lengua, lip Trainer, Lip Seal.
  • Preguntas y Respuestas.

Día VIERNES 2 de Noviembre:

Por la mañana - 9 a 13 hs.

• Efecto del Tiempo en el desarrollo de la Maloclusión.
  • Protocolos de Tratamiento y Aparatología. Dentición mixta y permanente temprana. Casos Clínicos.
  • Protocolos de pacientes con Ortodoncia. Serie B.
  • Diagnóstico y Plan de Tratamiento. Cómo evaluar el progreso.

Por la tarde - 14.30 a 17.30 hs.

• Cómo y por qué funciona el Myobrace.
  • Sistema Myobrace en Adultos. Serie Myosa. Casos Clìnicos
  • Preguntas y Respuestas.

Sobre Ana Lorena GOMEZ GUARDIA:

Ortodoncista miofuncional. Maestría en ortodoncia y ortopedia maxilofacial. En la actualidad trabaja como ortodoncista principal de la Clínica Ortoc S.A. Conferencista internacional de la fiosofìa myobrace. Profesora de Maestróa de ortodoncia de la Universidad Interamericana de Panamá, cátedra de crecimiento y desarrollo. Fotografìa. Ortodoncia interdisciplinaria

Estudios:

Título de Doctor en Cirugía Dental - Universidad de Panamá 1989.

Maestría en Ortodoncia y Ortopedia maxilofacial - Centro de estudios superiores de Ortodoncia, México 1998-2001.

Diplomado en docencia superior - Universidad de Santander 2015.

Diplomado en rehabilitación oral adhesiva ROA - Centro de estudios superiores CEO - Panamá 2015-2016.

Usuario certificado Damon System - Bogotá, Colombia 2015.

Certificación insignia. Sistema Damon - Bogotá, Colombia 2015.

Técnica MEAW. Manejo terapéutico de las malocluasiones - Bogotá, Colombia 2016.