Se acerca una charla informativa de la empresa Sunstar/GUM

La empresa Sunstar/GUM se suma al ciclo de charlas informativas. La misma será los día jueves 13 y viernes 14 de junio en el Aula Magna de la Facultad de Odontología. ¡Se entregarán obsequios!

12 de junio de 2019, 08:55.

imagen Se acerca una charla informativa de la empresa Sunstar/GUM

La Secretaría de Extensión de la Facultad se complace en invitar a estudiantes de 1er a 5to año de la carrera de Odontología y  Docentes, a la charla informativa que bindará la empresa Sunstar/GUM para presentar su lína de productos.

Serán dos encuentros:

Jueves 13 de Junio: 13.30 hs - Alumnos de 1º y 2º año
Viernes14 de Junio: 12.30 hs - Alumnos 3º, 4º y 5º año

Los Docentes podrán optar por cualquiera de las dos charlas.

Los interesados, deberán inscribirse previamente en el SIGUIENTE ENLACE

*Se entregará certificación a los pre-inscriptos

El valor de la inscripción son útiles escolares (cuadernos, colores, lápices, etc) por un valor aproximado de $100 (pesos cien). Los cuáles serán donados a la Escuela que apadrina la Facultad de Odontología, Cerro de la Gloria.

Sobre la Empresa Sunstar/GUM

G.U.M es propiedad de SUNSTAR, empresa japonesa líder que opera en los sectores de la higiene bucal, salud, belleza, seguridad y medio ambiente. SUNSTAR se esfuerza en suministrar productos y servicios que ayudan a personas de todo el mundo a obtener una mejor salud y calidad de vida.

En la actualidad, continúa invirtiendo en investigación y desarrollo, y ofrecer soluciones con una base científica sólida que le ayuden a gestionar y conservar unas encías sanas de por vida.

El objetivo de SUNSTAR es ofrecer una mejor salud y calidad de vida a sus clientes.

Con una amplia línea de productos, Sunstar/GUM se acerca en esta oportunidad a la FO, para presentar nuevas líneas y lanzamientos a futuros Odontólogos de la Universidad Nacional de Cuyo.