Se acerca la conferencia: "Sexualidad y discapacidad, derechos e inclusión"

El Centro de atención odontológica al discapacitado (CAOD), tiene como objetivo principal contribuir a la sonrisa saludable, y a la Inclusión en la comunidad, del paciente con discapacidad.

02 de agosto de 2018, 08:58.

imagen Se acerca la conferencia: "Sexualidad y discapacidad, derechos e inclusión"

Con su labor diario, el CAOD desarrolla actividades de promoción de la salud, estrategias preventivas y rehabilitadoras a nivel oral, docencia e investigación. Las acciones intramuros se combinan además con acciones extramuros de extensión a la comunidad, trabajando siempre con la aceptación del otro tal cual es.

Es por ello, que el servicio del CAOD alcanza propuestas permanentes de aprendizaje para dar a conocer cómo es la situación de la persona con discapacidad, en los diferentes ámbitos de la vida.

Hoy, nos ofrece una importantísima charla sobre la temática: "Sexualidad y discapacidad, derechos e inclusión" basada en el libro: "Es parte de la vida". La misma es abierta, está dirigida a todo público y será disertada por la Lic. Laura SCHUSTER.

Los esperamos el 27 de agosto, a las 9 hs. en el Aula Magna, Facultad de Odontología - UNCuyo.

La inscripción, es 1 Libro o 1 Juguete para la Escuela José Lorenzo Guiraldes.

* Para recibir certificación, ingresa tus datos al siguiente FORMULARIO