Se abre Convocatoria de Subsidios para cursos de capacitación

La Secretaría de Extensión invita a Docentes, Estudiantes, Graduados y Personal de Apoyo Académico de la FO, a participar de la convocatoria para acceder a subsidios del fondo de integración, a fin de realizar cursos de capacitación.

12 de octubre de 2021, 10:41.

imagen Se abre Convocatoria de Subsidios para cursos de capacitación

El Programa de Integración está destinado a promover y colaborar con el perfeccionamiento y capacitación en el país y en el exterior; de Docentes, Estudiantes, Egresados y Personal de Apoyo Académico. Dicho subsidio, brinda a toda la comunidad de la FO, la posibilidad de acceder a cursos de capacitación otorgando una ayuda económica.

1. Los interesados deberán presentar nota de solicitud correspondiente, a la Secretaría de Extensión, por Mesa de Entradas, para los cuales se consideran las siguientes pautas:

• Se priorizará la ayuda a quienes nunca hayan recibido colaboración por este fondo.
  • Se priorizará también que el solicitante sea invitado como expositor o representante de la Facultad, ante quien solo será participante en un evento.
  • Las solicitudes serán consideradas siempre y cuando el interesado  no reciba apoyo financiero por medio de otras convocatorias para realizar la misma actividad. Además no podrá utilizarse si para dicha actividad también van a destinarse fondos provenientes de subsidios de investigación.

2. Una vez aprobado el subsidio, la Secretaría de Extensión informará a la Dirección General Económico Financiera.

3. El fondo será entregado como reintegro del subsidio autorizado; siempre y cuando se cumpla con los siguientes requerimientos:

Los beneficiados deberán presentar, para el cobro del subsidio autorizado, nota dirigida a la Secretaria de Extensión, presentada por Mesa de Entradas, a la cual se debe acompañar:

• Informe Académico, según formulario correspondiente (Anexo I de la Ordenanza Nº 16 Rectorado), acompañado por copia del Certificado de asistencia/expositor al evento.
  • Informe Financiero según Formulario correspondiente, acompañado de los comprobantes de gastos de los cuales se solicita el reintegro. Los comprobantes deberán ser de curso legal, tipo “B” o “C”, factura o recibo oficial (no recibo “X”), a nombre de “Facultad de Odontología”, nombre de la persona beneficiada, con exacto detalle del concepto pagado.

La Dir. Gral. Económico Financiera podrá rechazar el pago si la rendición no cumple con los requisitos estipulados. No se aceptarán comprobantes borrosos o de difícil identificación. Los mismos deben estar firmados por el beneficiario que rinde el comprobante.

¡Esperamos contar con su participación!