Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Programa: Vuelta al Pago

VUELTA AL PAGO: Extienden plazo para participar del programa. Los interesados tienen tiempo hasta el 2 de setiembre a las 13hs para presentar proyectos que recibirán financiamiento para la formación e inserción profesional.

31 de agosto de 2016, 18:14.

imagen Programa: Vuelta al Pago

Se extienden los plazos para las convocatorias del Programa Vuelta al Pago. Las mismas serán del hasta el 2 de setiembre a las 13hs.

¿QUÉ ES VUELTA AL PAGO?

Vuelta al Pago es un programa que está pensado por la Secretaría de Relaciones Institucionales y Administración para promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la UNCuyo en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen. Siempre dentro del territorio de la Provincia de Mendoza.

OBJETIVOS:

Promover la capacitación académico/científica, formación de recursos humanos y transferencia de conocimientos en la Provincia de Mendoza, frente a las problemáticas observadas en sus departamentos de origen, a través de la observación participativa y directa de procesos y prácticas relacionadas con su formación académica.

Intensificar las relaciones institucionales de la Universidad Nacional de Cuyo con entidades y organizaciones sociales del territorio provincial.

Colaborar con el desarrollo de los departamentos, fomentando la participación activa de los estudiantes, egresados, docentes y personal de apoyo académico formados en la Universidad Nacional de Cuyo.

ORGANIZACIÓN: Es importante aclarar que la convocatoria será para los tres Subprogramas disponibles a realizarse. Dichos Subprogramas están enfocados a actividades de Capacitación, estancia de alumnos y proyectos de Graduados de la UNCuyo.

ORGANIZACIÓN

El programa "Vuelta al Pago" está integrado por los siguientes subprogramas:

Contenido relacionado