Protocolo para presentar actividades

Con el objetivo de protocolizar y optimizar el desarrollo de actividades de Extensión Universitaria, cursos, jornadas y capacitaciones, el Consejo Directivo de la Facultad de Odontología aprueba el presente procedimiento.

21 de noviembre de 2018, 10:03.

imagen Protocolo para presentar actividades

Para realizar actividades de extensión: Docentes, Estudiantes, Personal de Apoyo Académico, Egresados e Instituciones, deberán presentar los siguiente ANEXOS con los datos solicitados, para llevar a cabo actividades tales como Proyectos Sociales, Talleres, Conferencias, Jornadas y actividades culturales o artísticas.

PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN:

1. Confeccionar y completar la siguiente documentación:

a) Formulario completo de la Propuesta de actividad.

b) Formulario completo de solicitud de lugar para la actividad. *La disponibilidad de lugares será confirmada oportunamente.

c) Formulario completo de información necesaria para difundir la actividad en el anexo correspondiente.

2. Una vez completa la documentación, deberá enviarse por mail a: extension@fodonto.uncu.edu.ar (agregando los adjuntos requeridos en el formulario de información para comunicar actividades de extensión) y/o presentar personalmente en Secretaría de Extensión, con un mínimo de dos semanas de anticipación a la actividad propuesta.

La persona interesada, será contactada para acordar detalles organizativos y de difusión que requiera la actividad.

A continuación, se adjuntan los ANEXOS correspondientes para descargar.