El próximo 11 de diciembre a partir de las 9 hs, estudiantes de la Especialización en Odontología para niños y adolescentes, llevarán a cabo la presentación y defensa oral de sus trabajos finales.

01 de diciembre de 2020, 09:48.

imagen Presentación de trabajos finales: Especialización en Odontología para niños y adolescentes

Nuevos estudiantes de la Especialidad, defenderán sus trabajos frente al director de la carrera de Posgrado en Odontología para niños y adolescentes. Ante las medidas tomadas por la Facultad de Odontología UNCUYO, por el avance de la pandemia COVID 19, y atentos a las recomendaciones del Gobierno Nacional, Provincial, CIN y Rectorado; la presentación será de manera virtual.

En esta oportunidad, son 2 las alumnas que frente al Director de la carrera: 'Especialización en Odontología para niños y adolescentes' Prof. Em. Carlos Prigione, e integrantes del jurado evaluador de trabajos finales; expondrán su trabajo final integrador a través de la plataforma zoom.

ALUMNAS

Cristina Gabriela Suárez (DNI 24382288)

María Cecilia Rossi (DNI 2942692)

¡Desde la FO, les deseamos muchos éxitos!