La Facultad de Odontología, brinda un Cronograma de Capacitaciones para el Personal de Apoyo Académico, organizadas por la Dirección de Higiene y Seguridad Laboral de la Universidad.

11 de mayo de 2018, 10:43.

imagen Personal de Apoyo de la FO, recibirá Capacitaciones sobre Higiene y Seguridad Laboral

Durante los meses de Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre, la FO recibirá a expertos en Higiene y Seguridad Laboral quienes ofrecerán importantes charlas al Personal de Apoyo Académico de la Facultad de Odontología. A continuación adjuntamos el Cronograma de Capacitaciones correspondiente. ¡Los esperamos!

Plan de Contingencias

• Día: 16 de Mayo

Prevención de incendios – Uso de matafuegos

• Día: 6 de Junio

Prevención de accidentes in-itinere

• Día: 4 de Julio

Prevención en riesgos administrativos

• Día: 8 de Agosto

Prevención en riesgo eléctrico

• Día: 12 de Septiembre
  • Lugar: Aula 7, Facultad de Odontología
  • Dirigido a Mantenimiento

Levantamiento manual de carga

Invitamos a todo el Personal de Apoyo Académico de la FO, a la capacitación "Levantamiento manual de carga" dictado por el Lic. Forgiaroni Dario el día 15/11/2018 a las 9:00 hs en la Nave Universitaria, aula 7.

La misma, está organizada por Asociart ART Dirección Higiene, Seguridad y Medio Ambiente de la UNCuyo y Unidad Ejecutora de Capacitación.La presentación de las inscripciones se podrá realizar a través de correo electrónico a uec@uncu.edu.ar o ser presentada a las Oficinas de Recursos Humanos de cada Unidad Académica, para que estas la eleven a la Unidad Ejecutora de Capacitación.

Capacitación de Levantamiento manual de carga

Invitamos al Personal de Apoyo Académico de la FO, a participar de la capacitación de "Levantamiento manual de carga" dictado por  el Lic. Forgiaroni Dario el día 24/05/2018 a las 9:00 hs en Comedor Universitario - Salón verde.

La presentación de las inscripciones se podrá realizar a través de correo electrónico a uec@uncu.edu.ar o ser presentada a las Oficinas de Recursos Humanos de la Faculta de Odontología, para que sean elevadas a la Unidad Ejecutora de Capacitación.

¡Los esperamos!