Secretaría Académica

Secretaría Académica


La Secretaría Académica tiene como objetivos y funciones la asistencia y el asesoramiento en todos los aspectos relacionados con la programación, normatización, ejecución y evaluación de los planes de estudio y programas de enseñanza de grado y pregrado. A su vez, es fundamental en la coordinación, desarrollo y control de las actividades académicas y comunitarias de la Facultad.

 

También realiza el seguimiento académico de los alumnos de grado y pregrado, junto con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, de Extensión, SAPOE, TRACES, Área de Territorialización Académica y Área de Asesoría Pedagógica; y coordina e implementa acciones de movilidad docente y estudiantil con instituciones nacionales y extranjeras, conjuntamente con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Extensión, de Posgrado y de Relaciones Institucionales e Internacionales.

Por último, es competencia de la Secretaría evaluar y elaborar los informes de la labor docente anual, de cada una de las cátedras, de las Carreras de pregrado y grado, así como también realizar llamado y sustanciación de concursos de profesores y docentes auxiliares.

 

Secretaria

Mgter. María Fernanda Navarro 

fnavarro@fodonto.uncu.edu.ar

Informes 

academica@fodonto.uncu.edu.ar

info@fodonto.uncu.edu.ar

Redes Sociales

Facebook: facebook.com/fodonto

Twitter: @fodonto