¡Nueva charla gratuita de la Empresa Colgate!

La charla informativa será el día martes 18 de mayo y martes 1 de junio 2021, de la mano de la dictante: Martínez Gabriela, visitadora de la Empresa Colgate.

07 de mayo de 2021, 12:02.

imagen ¡Nueva charla gratuita de la Empresa Colgate!

La charla gratuita que bindará la empresa reconocida a nivel mundial, está dirigida a estudiantes de la carrera de Odontología.

Serán dos encuentros:

• MARTES 18/5 12.30 hs: Ciclo Básico Carrera de Odontología
  • MARTES 1/6 12.30 hs: Ciclo Profesional Carrera de Odontología

Los interesados, deberán inscribirse previamente en el SIGUIENTE ENLACE. La charla se llevará a cabo a través de la Plataforma Zoom. Los datos para acceder serán enviados a través de WhatsApp.

Sobre la Empresa Colgate

Colgate es una marca registrada por la empresa estadounidense Colgate-Palmolive de productos de cuidado oral tales como pasta dental, cepillos dentales, enjuague bucal e hilo dental.

Es una empresa multinacional presente en 222 países y demarcaciones territoriales dedicada a la fabricación, distribución y venta de insumos de higiene bucal, higiene personal y también limpieza del hogar.

Con una amplia lista de productos, Colgate continúa creciendo en el mercado presentando nuevas líneas y lanzamientos, en esta oportunidad a futuros Odontólogos de la Universidad Nacional de Cuyo.

¡Los esperamos!