Se dictara por el Dr. Victor Hugo Bittar, el día 28 de Junio a las 11:00hs en el Aula Magna.

25 de junio de 2019, 13:15.

imagen "Modos de actuar y procedimientos ante un accidente cortopunzante" por el Dr. Victor Hugo Bittar

La odontología, dentro del marco de las Ciencias de la Salud, es considerada una profesión de alto riesgo. Es por ello, que es de suma importancia que el odontólogo conozca cómo actuar ante un accidente cortopunzante.

El Dr. Victor Hugo Bittar visitará la Facultad de Odontología para disertar en el Curso: ‘Modos de actuar y procedimientos ante un accidente cortopunzante’. El encuentro será el día 28 de junio a las 11.00 hs en el Aula Magna.

Los interesados deberán completar el SIGUIENTE FORMULARIO. El valor de la inscripción son 2 litros de leche larga vida o leche en polvo. La leche serán donada a la Escuela Cerro de la Gloria que apadrina la Facultad de Odontología.

Sobre el Dr. Victor Hugo Bittar

-Jefe de programa de SIDA de Mendoza

-Jefe de servicio de inmunología del Hospital Central

-Director de la Cátedra de Inmunología de la Facultad de Ciencias Médicas de UNCuyo.

¡Los esperamos!