Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¡Nuevas obras de arte, se suman a la Odontogalería Virtual!

Se trata de las pinturas expuestas por la Odontóloga y Artista Plástica, Ruth Hansen.

22 de junio de 2020, 13:20.

imagen ¡Nuevas obras de arte, se suman a la Odontogalería Virtual!

En esta oportunidad, la Odontóloga Ruth Hansen, nos invita a descubrir sus obras de arte a través de un recorrido virtual, para que podamos apreciarlas desde casa. La denominada 'Odontologalería virtual' es una colección de pinturas, que son parte de su amor junto a la profesión.

SOBRE RUTH HANSEN

Ruth nació en la ciudad de Buenos Aires, es Odontóloga de profesión, graduada de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA).

Artista plástica, casi autodidacta, descubrió su pasión arrollada por la pintura en Mendoza, debido quizás a a su desarraigo y a la añoranza su Buenos Aires querido.

Durante sus primeros años con la pintura, concurrió al Taller de Orlando Prado y Luis Ciceri, profesores mendocinos, y luego continuó trabajando y estudiando por su cuenta.

Afincada en Mendoza, hizo exposiciones individuales e intervino en salones importantes del medio artístico, obteniendo premios y menciones.

Laboratorios Gador, editó 5.000 ejemplares de su calendario 2010 para su línea odontológica con las obras de Ruth Hansen que fueron distribuídos en todo el país.

Algunas de sus obras se encuentran en colecciones particulares de Inglaterra, USA y Australia. 

¡Los invitamos a recorrer este espacio de arte!     

Contenido relacionado