Bajo el Fondo de integración, la Facultad de Odontología abre una convocatoria para Docentes, Alumnos, Personal de Apoyo Académico y Egresados que deseen realizar actividades académicas.

13 de abril de 2018, 12:50.

imagen Se abre convocatoria para solicitar ayuda económica y realizar actividades académicas

El Programa de Integración está destinado a promover y colaborar con el perfeccionamiento y capacitación en el país y en el exterior de Docentes, Personal de Apoyo Académico, Alumnos y Egresados que participen en programas institucionales de las Unidades Académicas.

Los interesados deberán presentar NOTA en Mesa de Entradas de la Facultad, solicitando ayuda económica para realizar una actividad específica dentro, o fuera del país.

*Las solicitudes serán consideradas siempre y cuando el interesado no reciba apoyo financiero por medio de otras convocatorias para realizar la misma actividad.

Para más información, dirigirse a Secretaría de Extensión, Facultad de Odontología y solicitar copia del reglamento.

¡Los esperamos!