La empresa Colgate brindará una charla gratuita en la FO

La charla informativa, será el día jueves 6 y viernes 7 de junio en el Aula Magna de la Facultad de Odontología y se entregarán obsequios.

29 de mayo de 2019, 08:40.

imagen La empresa Colgate brindará una charla gratuita en la FO

Organizada por la Secretaría de Extensión de la Facultad, la charla GRATUITA que bindará la empresa reconocida a nivel mundial, está dirigida a estudiantes de 1º a 5º año de la carrera de Odontología.

Serán dos encuentros:

• Jueves 6 de Junio: 13.30 hs - Alumnos de 1º y 2º año
  • Viernes 7 de Junio: 12.30 hs - Alumnos 3º, 4º y 5º año

Los interesados, deberán inscribirse previamente en el SIGUIENTE ENLACE

*Se entregará certificación a los pre-inscriptos

Sobre la Empresa Colgate

Colgate es una marca registrada por la empresa estadounidense Colgate-Palmolive de productos de cuidado oral tales como pasta dental, cepillos dentales, enjuague bucal e hilo dental.

Es una empresa multinacional presente en 222 países y demarcaciones territoriales dedicada a la fabricación, distribución y venta de insumos de higiene bucal, higiene personal y también limpieza del hogar.

Con una amplia lista de productos, Colgate continúa creciendo en el mercado, presentando nuevas líneas y lanzamientos, en esta oportunidad a futuros Odontólogos de la Universidad Nacional de Cuyo.