Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones abiertas para los Premios FUNC 2019

Desde la Fundación Universidad Nacional de Cuyo premiamos la innovación y la creatividad de empresas, docentes, investigadores, organismos gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil. Hasta el viernes 1 de noviembre pueden enviarse las postulaciones.

25 de octubre de 2019, 13:02.

imagen Inscripciones abiertas para los Premios FUNC 2019

Las postulaciones pueden realizarse en las siguientes categorías

I. Categoría Empresas: comprende micro, pequeñas, medianas y grandes empresas del sector industrial, comercial y de servicios. Distinguidas en el marco jurídico como empresas individuales, societarias, cooperativas u otras organizaciones de economía social de mercado. Que demuestren antecedentes en aplicación de innovación de productos, de procesos productivos, de herramientas de gestión, de promoción de su capital humano, de cuidado del medio ambiente o de estilo de gerenciamiento. 

  • Sub categoría Grandes Empresas: Destinada a premiar la trayectoria en innovación de grandes empresas, las cuales se compongan de una nómina mayor a los 50 empleados en relación de dependencia.
  • Sub categoría Pequeñas Empresas: Destinada a premiar la trayectoria en innovación de pequeñas empresas, las cuales se compongan de una nómina menor o igual a los 50 empleados en relación de dependencia.

II. Categoría Organismos Gubernamentales y Organizaciones de la Sociedad Civil (OSCs): comprende Organismos Gubernamentales (municipales, provinciales o representaciones del Gobierno Nacional) u Organizaciones de la Sociedad Civil (OSCs) de todo el territorio de la Provincia de Mendoza que demuestren antecedentes en aplicación de innovación de sus procesos, de herramientas de gestión, de promoción de su capital humano, de cuidado del medio ambiente o de estilos de gerenciamiento. 

III. Categoría Docentes e Investigadores: comprende a Docentes e Investigadores de la UNCuyo que a partir de desarrollos tecnológicos impulsados en el ámbito de la Universidad puedan demostrar experiencias de transferencia hacia el medio socio-productivo a través de venta de productos, venta de servicios (consultoría, asistencia técnica, etc.), desarrollo y/ fortalecimiento de Organizaciones o Instituciones de la Sociedad Civil en los últimos 5 años. La transferencia deberá haber creado un impacto positivo en el ámbito de la/s empresa/s y/o institución/es destinataria/s o permitido la difusión, masificación o inclusión de sectores en el uso de desarrollos tecnológicos y/o innovaciones. 

IV. Categoría Estudiantes: la edición 2019 de los Premios “Dr. Gustavo Andrés Kent” en la categoría IV, es realizada en conjunto con el concurso EMPRENDEU, edición 2019, realizado en conjunto con el Área de Desarrollo Emprendedor la Secretaria de Extensión y Vinculación de la UNCuyo. Para más información CLICK AQUÍ

VI. Categoría “Construcciones Sustentables”: comprende a Empresas, Organismos Gubernamentales, OSCs, Docentes, Investigadores, alumnos o emprendedores que al momento de postular tengan desarrollado un producto que se encuentre al menos en estado de prototipo y/o servicios el cual ya se esté prestando en la sociedad. Dicho producto o servicio debe seguir las pautas de la categoría especial “construcciones sustentables”. Por Construcciones Sustentables se entiende todo producto o servicio destinado a minimizar el impacto ambiental y social de una construcción, y en donde el uso no comprometa a generaciones presentes, ni futuras. Se refiere a todas las fases del ciclo de vida de una construcción. Esto incluye las etapas de planificación, diseño, construcción, renovación, utilización y eliminación o reconstrucción de la misma. 

Inscripciones Premios FUNC 2019

Para participar es necesario completar el archivo Excel, según la categoría que corresponda, y enviarlo junto con un video de no más de 1 minuto donde se explique brevemente el/los proyectos de innovación al e-mail: premiosfunc@gmail.com. 

*Las inscripciones son hasta el viernes 1 de noviembre de 2019. 

Para más información pueden consultar al e-mail info-func@uncu.edu.ar ó a premiosfunc@gmail.com.

Contenido relacionado