Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inicia la tercera edición del Fondo de Iniciativas Estudiantiles, FIE

Estudiantes de la Facultad de Odontología, podrán presentar sus proyectos en temas sobre la construcción de ciudadanía; género y diversidad; formación académica y cultura e identidad.

21 de marzo de 2018, 14:00.

Inicia la tercera edición del Fondo de Iniciativas Estudiantiles, FIE

Ampliar imagen


Los proyectos clectivos propuestos por estudiantes, serán financiados hasta con $25.000. El plazo final para la presentación de iniciativas es el 20 de abril.

Podrán participar grupos de estudiantes que acrediten su condición de alumno/a regular, en cualquiera de las carreras de grado y pregrado de la Universidad. Los trabajos aprobados serán financiados con un monto de hasta 25.000 pesos que deberán destinarse a la implementación de las iniciativas.

El Programa busca la participación y el compromiso social de estudiantes con la finalidad de generar espacios de integración con sus pares y con la comunidad, que les permita desarrollar un pensamiento crítico y consolidar su propia identidad y formación ciudadana dentro de un proceso educativo.

Las propuestas se recibirán en la Secretaría de Políticas Públicas y Planificación, hasta el 20 de abril a las 13. Los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:

  • Formulario del proyecto (disponible en link de descargas)
  • Certificado de alumno regular del año 2018 de todos los participantes
  • Fotocopia de los DNI de cada uno.

Podrán descargar las bases y condiciones al final de la nota.

Para más información comunicarse al 4135000 int. 3080, por correo electrónico a fie@uncu.edu.ar o ingesar al siguiente enlace