Fodonto Solidaria: Se recolectaron útiles, juguetes y leche.

A fines de febrero 2021, la FO invitó a Estudiantes, Docentes y Personal de Apoyo Académico, a colaborar con una de las Escuelas que apadrina.

09 de marzo de 2021, 09:37.

imagen Fodonto Solidaria: Se recolectaron útiles, juguetes y leche.

La escuela Nº 1-557 Cerro de La Gloria, ubicada en el barrio La Favorita, es una de las tantas elegidas para las campañas solidarias que realiza la Facultad cada año, en el marco de las actividades de padrinazgo que tenemos con la misma.

En esta oportunidad, la colecta duró 2 semanas y finalizó el día de la mujer, donde la Decana Dra. Patricia Di Nasso junto a la Secretaria de Extensión, Dra. Graciela García Crimi, hicieron entrega de juguetes, útiles escolares y leche a la Directora de la Escuela Cerro de La Gloria, Maria Inés Centre.

Entre lo recaudado, podemos encontrar:

ÚTILES ESCOLARES: mochilas, cartucheras, cajas de lápices de colores, cajas de fibras, témperas, crayones, bolsas con gomas de borrar, block de hojas A4 rayas, papel glasé, entre otros.

JUGUETES: muñecos, autitos, aviones, inflables, bebotes, sogas para saltar, juguetes de cocina, almohadones, peluches, maletín de médico, caja de cartas, pistas de autitos para armar, entre otros.

LECHE: leche larga vida y leche en polvo.

¡Seguimos sumando acciones, para ayudar a quiénes más lo necesitan!