Fodonto Audiovisual: Una espacio para producir contenidos digitales

A raíz de UNCUYO REC, el escenario propuesto y llevado a cabo por la UNCUYO para crear otras maneras de educar utilizando la tecnología, la Facultad de Odontología se suma a la producción de contenidos audiovisuales, a través de un proyecto independiente con un set de grabación ubicado en sus instalaciones.

27 de agosto de 2021, 10:07.

imagen Fodonto Audiovisual: Una espacio para producir contenidos digitales

Fodonto Audiovisual es la identidad que se le otorgó al escenario donde autoridades, docentes, estudiantes, personal de apoyo académico, nuestras alianzas estratégicas y todas aquellas personas que deseen participar, crearán sus contenidos de interés.

El set de la FO se encuentra en el Edificio de Gobierno, y está equipado con teléfono móvil, aro de luz led, trípodes y micrófonos, material que fue otorgado por la Universidad a través del proyecto 'UNCUYO REC', y que hoy, nuestra Facultad lo utiliza para desarrollar material educativo e informativo.

Las producciones podrán verse en nuestro canal de YouTube y Redes Sociales: Facebook e  Instagram

Así, desde Odontología nos sumamos a esta iniciativa y apoyamos las palabras del Rector, Ing. Daniel Pizzi: 'Los tiempos que corren, con esta pandemia que nos sigue afectando, han hecho que seamos cada vez más creativos para avanzar en nuestra tarea pedagógica. Pero, además, nos han llevado a buscar alternativas que nos permitan educar a la distancia', comentó Pizzi en la presentación de esta iniciativa que fue ideada por el CICUNC.

¡Los esperamos en Fodonto Audiovisual!