Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes, egresados, docentes, investigadores y público en general podrán formarse en Francia

Referentes de instituciones vinculadas a la cultura, lengua y civilización francesa se reunirán para promocionar la oferta educativa del país galo. La cita es el martes 21 de mayo a las 18:00 hs en el Cilindro Central del CICUNC en el evento " Oportunidades de estudio en Francia". Entrada libre y Gratuita.

20 de mayo de 2019, 14:12.

imagen Estudiantes, egresados, docentes, investigadores y público en general podrán formarse en Francia

Organizado por el Centro Franco Argentino de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO, la iniciativa tendrá como objetivo saldar dudas a los interesados en proyectarse internacionalmente mediante una formación en Francia.

En el marco de las actividades del “Mes de Europa” representantes de Campus France, Alianza Francesa Mendoza, Facultad de Filosofía y Letras y Políticas Lingüísticas de la UNCUYO tendrán su turno para  exponer sus propuestas de perfeccionamiento y formación profesional en lengua francesa. La invitación se encuentra abierta a estudiantes secundarios de grado, pregrado, egresados, docentes universitarios, investigadores y público en general. La modalidad será informativa y al final de cada charla los asistentes podrán efectuar preguntas a los expositores. La entrada es libre y gratuita con inscripciòn previa en el siguiente link 

Mes de Europa

El 9 de mayo se celebra el Día de Europa, una efeméride que recuerda la firma de la declaración de Schuman (en 1950), antecedente de la Unión Europea, el proyecto de integración del continente forjado en los valores de respeto a la dignidad humana, la libertad, la democracia, la igualdad y los derechos humanos. La Unión Europea por medio de sus diversas instituciones diplomáticas desarrolla actividades culturales y de divulgación buscando promover la vinculación entre países del mundo.

En consecuencia, la UNCUYO participa como casa de estudios anfitriona, promoviendo la difusión de oportunidades de interés para la comunidad universitaria. Además de Oportunidades de estudios en Francia, el miércoles  22 de mayo, a las 9 hs se llevará a cabo una 2 da edición de “Alemania en la UNCUYO”. MÁS INFO

Contenido relacionado