Desde el lunes 28 de marzo, de 8.30 a 12:00, el Vacunatorio del Centro Universitario de Salud Familiar y Comunitario (CUSFyC) comenzará la vacunación antigripal del personal de salud, en especial el perteneciente a Odontología, Ciencias Médicas y DAMSU.

28 de marzo de 2022, 13:01.

imagen El Vacunatorio de la FCM inicia inmunización antigripal con el personal de salud universitario

La Facultad de Odontología es una de las más expuestas al riesgo y contagio, por lo que es de suma importancia conocer cómo acceder al esquema completo, iniciarlo, u obtener la inmunización requerida a ingresantes universitarios.

La vacunación antigripal comenzará por este grupo esencial, para luego continuar con otros grupos poblacionales, de acuerdo a lo que vaya disponiendo el Ministerio de Salud local para los efectores provinciales.

Asimismo, seguirá vacunando a estudiantes universitarios ingresantes, a efectos de completar las inmunizaciones que son requisito habitual. Para ello, se solicita que los/as estudiantes asistan con su DNI y cartilla de vacunación, para poder constatar el grado de cumplimiento de cumplimiento y proceder a completar esquemas.

Además, se continuará con la inmunización COVID-19, suministrando dosis para el inicio del esquema, o bien completándolo con segundas dosis o refuerzos, de acuerdo al caso.

Para todos los grupos, días y horarios son idénticos: de lunes a viernes, de 8:30 a 12:00, excluyendo feriados.