Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El SID se traslada a un sitio más espacioso y adaptado a la situación actual

Desde el pasado 8 de abril el Servicio de Imágenes Diagnósticas se encuentra en un espacio físico más amplio con más ventilación, comodidad y distanciamiento.

28 de abril de 2021, 10:46.

imagen El SID se traslada a un sitio más espacioso y adaptado a la situación actual

El Servicio de Imágenes Diagnósticas de la FO, cuenta con el más completo sistema de imágenes odontológicas y maxilo-faciales. Su tecnología permite el escaneado y la adquisición de volumen específico de la cabeza del paciente y genera datos en 3D, con utilización de dosis de radiación menor que la dosis utilizada por los tomógrafos médicos. La aparatología constituye un recurso tecnológico de vanguardia en el diagnóstico por imágenes odontológico y posiciona el área de salud de la FO-UNCUYO en un lugar de privilegio. 

La Facultad de Odontología continúa tomando todas las medidas preventivas necesarias y respetando los protocolos estrictos para mantener en  funcionamiento los servicios a la comunidad. En la actualidad, tiene abierta sus puertas para la atención de pacientes con la estructura edilicia totalmente preparada.

El SID, no es la excepción y por ello el pasado 8 de abril llevó a cabo el traslado de su tomógrafo de última generación Plan Meca, a un sitio más espacioso. La gestión del traslado y reinstalación del Tomógrafo Plan Meca, estuvo a cargo del Ing. Biomédico Valentín Morilla, Coordinador del Servicio de Voxel, Buenos Aires.

Allí, la comodidad y la ventilación es mucho más considerable, asegura el Od. Fernando Muñoz del Servicio de Imágenes Diagnósticas.

Asimismo, los tratamientos extraorales se están realizando en su totalidad con rapidez en la atención y entrega inmediata de los estudios 2D y trazados cefalométricos, asegura Muñoz.

El SID continúa físicamente en el Edificio de Clínicas, Ala Sur - PB. La atención es de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 13 a 17 hs. Los turnos en todas las prestaciones deberán solicitarse a los teléfonos 4135007 o 4135000 interno 2800.

Correo electrónico: imagenes-rx@fodonto.uncu.edu.ar

¡La FO, continúa renovando sus espacios!

Contenido relacionado