¡El segundo taller sobre Residencias Odontológicas, se acerca a la FO!

La Secretaría de Graduados de la Facultad de Odontología, invita a estudiantes, docentes y graduados a participar del Segundo Taller sobre 'Residencias Odontológicas' de la mano de la Dra. Julieta Benito.

20 de octubre de 2020, 10:56.

imagen ¡El segundo taller sobre Residencias Odontológicas, se acerca a la FO!

La Facultad de Odontología continúa generando contenidos de interés a través de plataformas virtuales. En esta oportunidad, el Taller se llevará a cabo el día martes 27/10 a las 19 hs. con la disertante: Dra. Julieta Benito, Residente del Hospital Perrupato. El mismo, está destinado a Estudiantes y recién Graduados de la carrera de Odontología.

¡EL TALLER ES GRATUITO!

Los interesados en hacer la residencia podrán inscribirse a través del SIGUIENTE ENLACE

SOBRE EL TALLER

Contenido: Segundo Taller sobre Residencias Odontológicas

Día: Martes 27/10
Hora: 19 hs.
Plataforma: ZOOM (Se enviará ID y contraseña a los inscriptos a través de los correos ingresados al formulario)

¡Esperamos contar con su participación!